Nos renovamos para seguir creciendo contigo

Recamasa introducirá de forma gradual a partir del 1 de enero de 2017 , su nueva identidad corporativa que representa un cambio sustancial sobre la anterior, que databa de los años 80.

Presentamos hoy el nuevo logotipo que supone la renovación y modernización del distintivo histórico qye ha identificado a Recamasa desde sus inicios. 

 

Más información

Nuevas Maquinas en Yale: Carretilla MX y Apilador MS

Desde Recamasa y Yale nos complace informarles del lanzamiento de dos nuevos modelos: una máquina elevadora contrapesada de combustión interna y la renovación de la serie MS de apiladores eléctricos de conductor acompañante.

Ya está disponible para venta la nueva serie MX de carretillas contrapesadas de combustión interna (diesel, GLP o dual), la cual sustituye a la hasta ahora denominada serie LX. 

Más información

Pequeños consejos para evitar costosas facturas de reparación en sus carretillas

Todos los años hay periodos de aumento de productividad, coincidiendo principalmente con periodos festivos. Y estos periodos los conocemos.

La demanda de productos se dispara y por tanto el suministro y la logística se aceleran.

El empresario se ve obligado, para atender la demanda, a contratar a  conductores temporalmente.

El mal uso de la carretilla  hace que haya:

  •  PÉRDIDAS DE TIEMPO INNECESARIAS
  •  GASTO en la reparación de las mismas, ya que la empresa contratante de la carretilla es responsable del coste de los GOLPES y RALLADURAS o  AVERIAS producidas por su incorrecta utilización.

Por tanto si eres una empresa que vas a ALQUILAR una(s) máquina(s) y contratar OPERARIOS, te invitamos a que PLANIFIQUES y  a que leas estos pequeños consejos que esperamos te sean de gran ayuda.

Más información

Recamasa celebra este año sus 30 años de actividad.


carreTodo empezó en 1985 por iniciativa de Ángel López tras una larga trayectoria profesional dedicada al mundo de la manutención en la principal empresa del sector.

Como casi todos los comienzos, los nuestros no fueron fáciles, pero con mucho esfuerzo, mucha ilusión y más horas de trabajo conseguimos sacar este proyecto adelante.

Más información

Carretillas de juguete

La familia RECAMASA puede presumir orgullosa de estar integrada por tres generaciones de carretilleros. Como es lógico, las carretillas elevadoras han estado muy presentes en la vida de todos nosotros, incluso de los más pequeños.

Más información

Mantenimiento de Carretillas Elevadoras

Las Carretillas Elevadoras, como cualquier máquina, necesitan de un mantenimiento periódico para que el  tiempo y el uso acorte lo menos posible su ciclo de vida. Para realizar el mantenimiento a las carretillas elevadoras  es fundamental  tener en cuenta  las horas de funcionamiento registradas en el reloj cuenta horas de la carretilla.

Más información

¿Cuándo alquilar una carretilla elevadora?

La respuesta es fácil: cuando se necesite. Un alquiler a corto plazo puede surgir para cargar o descargar un bulto pesado o voluminoso, para sustituir temporalmente una carretilla elevadora propia averiada  y en general para solventar cualquier necesidad puntual que nos surja en el día a día de nuestro negocio.

Más información

Las 5 ventajas del renting de carretillas elevadoras

El mercado ha ido cambiando con los años, en el mundo de la logística y la manutención la tendencia no ha sido diferente. Anteriormente lo habitual era comprar una carretilla elevadora y después ir asumiendo los costes que cualquier carretilla elevadora genera con el uso y paso del tiempo.

Más información