Logistics & Distribution 2019; la gran vitrina
Por Recamasa 13.11.2019
Hace sólo dos semanas, justo cuando decidimos teorizar sobre la importancia de la comunicación interna, empezábamos en este blog un post donde mencionábamos un supuesto escaparate. En esta ocasión, no era el motivo que nos llevaba a escribir y decidimos pasarlo de largo, pero hoy, coincidiendo con el inicio de la feria Logistics&Distribution, hemos decidido pararnos dos minutos a analizar la importancia de estas ventanas que, sin duda, tienen el poder de sacar a la luz todo sobre nosotros.
Y es por eso, porque creemos en el poder de estos escaparates, por lo que decidimos que teníamos que ser conscientes de que las ferias son espacios comerciales donde tenemos la oportunidad de exhibir y vender nuestros productos y ampliar nuestra base de contactos dentro de nuestra cadena productiva. Esa es la razón por la que hoy no escribimos desde nuestra oficina, sino desde el pabellón 3 de IFEMA, donde todo el equipo nos hemos desplazado para dar a conocer lo mejor de nosotros. Y es que no hay mejor ventaja para el cliente que traerles hasta aquí las características físicas y la calidad de los productos y más en un mundo en el que, no lo neguemos, nos hemos vuelto muy virtuales.
Por hacer un repaso rápido, Logistics&Distribution se trata de una feria dedicada al sector del almacenamiento, mantenimiento y logística, donde los líderes de la industria de la logística se reúnen para tener una idea de la oferta en las áreas de logística y transporte. Los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de descubrir las tendencias, encontrar nuevos proveedores y conocer las últimas novedades que les ayuden a optimizar el proceso de logística en su negocio. Y aquí es donde entramos nosotros para ofrecer nuestros mejores productos a más de 4.000 profesionales asistentes que navegarán entre la oferta de más de 400 proveedores.
Nuestro fin, no nos confundamos, no es salir ricos de la feria, sino ser esa gran vitrina para nuestros productos, estar en un lugar de referencia en nuestro sector, pasar un rato con nuestros colaboradores y estrechar lazos con clientes y potenciales clientes. Pero hay algo mucho más importante; cada feria, cada lugar donde estamos nos sirve de aprendizaje y nos permite tomar el pulso a nuestros productos y evaluar su desarrollo. Y es aquí donde más ganamos, porque no hay mejor deber para hoy y mañana, que hacer una buena autocrítica.
Tras esta reflexión no vamos a destapar los secretos de todo lo que tenemos aquí, simplemente os animamos a que nos acompañéis y lo descubráis por vosotros mismos.