angel lopez

 “Desde RECAMASA afrontamos este nuevo periodo de nueva normalidad post Covid-19 con una gran seguridad y con la total confianza en que saldremos reforzados y en plena forma para afrontar el futuro.

La filosofía de nuestra compañía se centra siempre en el esfuerzo por mejorar nuestras capacidades y procesos, en una continua búsqueda del servicio óptimo para con nuestros clientes.

Todo ello nos hace pensar que, gracias a nuestro trabajo, RECAMASA avanza desde un punto de partida reforzado para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades de esta nueva etapa.

Ángel López, Director General de Recamasa 

Baterías tracción / Cargadores

Cada vez es mas frecuente el uso carretillas elevadoras eléctricas, éstas tienen gran demanda sobre todo para trabajos en interior y en ciertas industrias como puede ser la alimentaria, ya que al ser una energía más limpia no genera humos.

Para cubrir esta necesidad en este tipo de carretillas elevadoras eléctricas, hemos ampliado nuestro departamento de recambios con la introducción de baterías de tracción y cargadores.

Para la elección de estas baterías de tracción hay que tener en cuenta tres datos principalemte:

  • Dimensiones del cofre
  • Voltaje
  • Amperios/hora

 

Consúltenos sin compromiso al
+34 
91 679 15 00
o a través del formulario
y con gusto le ofreceremos el mejor asesoramiento

Recambios multimarca

Amplia gama de recambios originales y genéricos de más de 45 marcas de carretillas elevadoras (Yale, Linde, Still, Toyota, Caterpillar, Cesab, Jungheinrich...).

 

Consúltenos sin compromiso al
+34 
91 679 15 00
o a través del formulario
y con gusto le ofreceremos el mejor asesoramiento

recamasa horizontal

Ponte en Contacto:

Distribuidor Autorizado Yale

Yale Logo