Nuevas Maquinas en Yale: Carretilla MX y Apilador MS

Desde Recamasa y Yale nos complace informarles del lanzamiento de dos nuevos modelos: una máquina elevadora contrapesada de combustión interna y la renovación de la serie MS de apiladores eléctricos de conductor acompañante.

Ya está disponible para venta la nueva serie MX de carretillas contrapesadas de combustión interna (diesel, GLP o dual), la cual sustituye a la hasta ahora denominada serie LX. 

img blog

La característica principal de esta carretilla es que proporciona una alternativa de gran eficacia en lo relativo a costes que puede seguir compitiendo con líderes del mercado en mercados esenciales.

Esta asequible serie de carretillas no solo es altamente productiva, sino que combina también modernos controles ergonómicos con una fiabilidad y facilidad de servicio excepcionales.

De fabricación europea, (planta Craivagon-Irlanda del Norte) la carretilla diesel MX:

  • Consume menos combustible por hora: 3,1 frente a los 3,6 – 3,7 de los competidores directos.
  • Posee una velocidad de elevación y descenso superior: 0,69 m/s frente a 0,60 m/s de otros fabricantes.
  • Tiene una excelente respuesta de aceleración con carga y sin carga.
  • Consigue una maniobrabilidad excelente y calidad de marcha mejorada gracias a las anchuras de pasillos de intersección más pequeñas.

Por otro lado, Yale anuncia una nueva serie mejorada de apiladores MS con conductor acompañante que proporciona toda una gama de beneficios para el cliente, tales como una visibilidad excelente a través del mástil y precisos controles de elevación de la carga.

img blog 2

Este nuevo apilador MScuenta con:

  • Una excelente visibilidad a través del mástil, lo que permite que el operario pueda ver claramente los brazos de carga al recoger y depositar las cargas.
  • Un diseño robusto de bastidor y de cubiertas, junto con la fiabilidad que aporta sus conectores sellados y los altos niveles de protección contra la entrada de partículas externas.
  • Un diseño ergonómico del timón que lo convierte en una máquina cómoda de usar por operarios de muy diferentes alturas.
  • Velocidad de desplazamiento de hasta 6 Km/h gracias a sus motores de tracción CA.
  • Una transmisión sellada de por vida que da como resultado un intervalo de servicio para el cambio del aceite hidráulico y del filtro de 3000 horas.

Próximamentepublicaremos en nuestra web el resto de características técnicas, fotos y detalles de estos dos nuevos productos.

Hasta entonces, queremos correr la voz en las redes sociales y les invitamos a compartirlo con sus amigos o conocidos.