Recamasa celebra este año sus 30 años de actividad.


carreTodo empezó en 1985 por iniciativa de Ángel López tras una larga trayectoria profesional dedicada al mundo de la manutención en la principal empresa del sector.

Como casi todos los comienzos, los nuestros no fueron fáciles, pero con mucho esfuerzo, mucha ilusión y más horas de trabajo conseguimos sacar este proyecto adelante.

En estas tres décadas hemos pasado por toda clase de vicisitudes, buenos y malos momentos que nos han ido forjando como empresa, pero también como personas, pues podemos presumir de contar con una fiel plantilla de empleados con la que vamos aprendiendo y creciendo de la mano.

Poder celebrar hoy este aniversario no es fruto de la casualidad, sino del trabajo bien hecho, de unos arraigados valores de honestidad, compromiso y profesionalidad y por supuesto, fruto de la confianzadepositada en nosotros por clientes, proveedores y colaboradores: sois fundamentales en nuestro éxito, y coprotagonistas indiscutiblesde esta historia.

image1Durante estos 30 años, hemos adquirido solidez y experiencia, pero mantenemos intacta la ilusión, el compromiso y las ganas de mejorar y evolucionar haciendo lo que mejor sabemos hacer: satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir siendo un referente en el mundo de la manutención.

Sirvan estas palabras como homenaje y reconocimiento a todos aquellos que de una u otra forma nos habéis acompañado en este largo camino. Confiamos en seguir avanzando juntos y que podamos celebrar los 40, 50, 60…