Carretillas con motor de - Diesel / GLP

transpaleta electrica

Yale® dispone de una experiencia sin igual en el diseño y fabricación de una amplia gama de carretillas Diesel y GLP, desde configuraciones estándar como la serie LX hasta configuraciones de primera clase como la gama Yale® Veracitor VX.

La serie LX de carretillas Diesel y GLP Yale® ha sido diseñada para proporcionar alta productividad en aplicaciones de exigencia e intensidad medias.

La gama Veracitor™ VX de Yale® de carretillas elevadoras Diésel y de GPL ha sido diseñada para obtener una productividad máxima y un consumo de combustible económico para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Una amplia gama que abarca diferentes capacidades y configuraciones de motor que proporcionan versatilidad para una gran variedad de aplicaciones e industrias.

Carretillas elevadoras diesel / glp | Carretillas diesel / GLP Yale GDP/GLP20-25LX

carretillas ice gdp glp 20 25lx 01 150GDP/GLP20-25LX

La serie LX ha sido diseñada y concebida para proporcionar a los clientes una alternativa en aplicaciones de ciclo de trabajo medio de adecuada relación coste eficacia a la serie Veracitor VX, la cual es adecuada para ciclos de trabajo intensivos. La utilización de componentes probados en el campo en otras series Yale propulsadas con motores CI permite garantizar una excelente fiabilidad y altos niveles de productividad. La servotransmisión electrónica de una velocidad permite realizar cambios de sentido suaves para maximizar la eficiencia y para obtener consumos de combustible competitivos. Con todo ello se proporciona al usuario un balance entre cargas movidas y combustible utilizado.

Capacidad de carga: 2.000 - 2.500 kg.

Más información

Carretillas elevadoras diesel / glp | Carretillas diesel / glp GDP/GLP16-20VX

carretillas ice gdp glp 16 20vx 01 150GDP/GLP16-20VX

La serie Veracitor VX de Yale es una serie de carretillas elevadoras propulsadas por medio de motores de Combustión Interna que dispone de una gran cantidad de funcionalidades y que ofrece altos niveles de productividad, ergonomía y seguridad de funcionamiento, haciendo posible alcanzar unos costes reducidos de propiedad y de funcionamiento.Los modelos 16VX-20SVX se han diseñado para ofrecer al usuario una selección de modelos en función de los requisitos de la aplicación.

Capacidad de carga: 1.600 - 2.000 kg.

Más información

Carretillas diesel Yale | Carretilla diesel / GLP Yale GDP/GLP20-35VX

carretillas ice gdp glp 20 35vx 01 150GDP/GLP20-35VX

La serie Veracitor VX de Yale es una serie de carretillas elevadoras propulsadas por medio de motores de Combustión Interna que disponen de una gran cantidad de funcionalidades y que ofrece altos niveles de productividad, ergonomía y seguridad de funcionamiento, haciendo posible alcanzar unos costes reducidos de propiedad y de funcionamiento. Los modelos 20-35VX se han diseñado para ofrecer al usuario una selección de modelos en función de los requisitos de la aplicación.

Capacidad de carga: 2.000 - 3.500 kg.

Más información

Carretillas diesel / GLP Yale | Carretillas diesel GDP/GLP40-55VX

carretillas ice gdp glp 40 55vx 01 150GDP/GLP40-55VX

La serie Veracitor VX de Yale es una serie de carretillas elevadoras propulsadas por medio de motores de Combustión Interna que disponen de una gran cantidad de funcionalidades y que ofrece altos niveles de productividad, ergonomía y seguridad de funcionamiento, haciendo posible alcanzar unos costes reducidos de propiedad y de funcionamiento. Los modelos 40-55VX se han diseñado para ofrecer al usuario una selección de modelos en función de los requisitos de la aplicación.

Capacidad de carga: 4.000 - 5.500 kg.

Más información

Carretillas diesel Yale | Carretillas diesel / glp GDP/GLP60-70VX

carretillas ice gdp glp 60 70vx 01 150GDP/GLP60-70VX

La serie de carretillas Veracitor VX de Yale es una serie de carretillas elevadoras que ha sido desarrollada específicamente para aplicaciones de ciclo de trabajo intensivo en áreas reducidas. Ofrecen altos niveles de productividad, ergonomía y seguridad de funcionamiento, permitiendo obtener unos costes bajos de propiedad y explotación. Los modelos 60-70VX se han diseñado para ofrecer al usuario una selección de modelos en función de los requisitos de la aplicación.

Capacidad de carga: 6.000 - 7.000 kg.

Más información

Carretillas elevadoras Diesel / GLP | Carretillas Yale GDP/GLP80-90VX

carretillas ice gdp glp 60 70vx 01 150GDP/GLP80-90VX

La serie de carretillas Veracitor VX de Yale es una serie de carretillas elevadoras que ha sido desarrollada específicamente para aplicaciones de ciclo de trabajo intensivo en áreas reducidas. Ofrecen altos niveles de productividad, ergonomía y seguridad de funcionamiento, permitiendo obtener unos costes bajos de propiedad y explotación. Los modelos 80-90VX se han diseñado para ofrecer al usuario una selección de modelos en función de los requisitos de la aplicación.

Capacidad de carga: 8.000 - 9.000 kg.

Más información

Carretillas elevadoras diesel GLP | Carretillas Yale GDP80-160DC - EC

carretillas ice gdp glp 80 160dc ec 01 150GDP80-160DC - EC

Los ocho modelos de la serie DC y EC de Yale han sido diseñados para su uso en las aplicaciones más exigentes y están disponibles para ser empleadas en mercados regulados de la UE conforme a la normativa de Fase IIIB (contenido de azufre <500ppm) y en configuraciones para mercados no regulados conforme a la normativa de Fase IIIA (contenido de azufre >500ppm). El Modo de Eficiencia Energética ECO-eLo de esta serie puede llegar a reducir el consumo de combustible en hasta un 20% sin comprometer el rendimiento de la carretilla según el tipo de aplicación.

Capacidad de carga: 8.000 - 16.000 kg.

Más información

Carretillas Recamasa © 2015 Recamasa. Recambios, Carretillas y Maquinaria, S.L. Todos los derechos reservados.