recamasa pie

Carretillas Elevadoras Nuevas

image002Yale: 170 Años de Ingeniería Mecánica

Seguramente recuerde haber visto la marca Yale en la cerradura cilíndrica de un candado o de alguna vieja puerta. Hace 170 años, el ingeniero mecánico Linus Yale Jr. inventaba, en Connecticut,  la famosa cerradura de tambor y fundaba la empresa que aún lleva su nombre. 

 

Desde 1950, la empresa estadounidense también fabrica carretillas elevadoras y otros productos de manipulación de materiales. En 1992, creó una subsidiaria, Yale Europe Materials Handling, a fin de abastecer los mercados de este lado del Atlántico. Actualmente, la red de distribuidores de Yale se extiende a más de 150 concesionarios alrededor del mundo, cubriendo así un amplio territorio a nivel nacional e internacional.

People.  Products. Productivity.”

Gente. Productos. Productividad: Crear ambientes de trabajo seguros y confortables para el operador y ayudar a mejorar la productividad de sus clientes; tales, los pilares del diseño Yale.

Carretillas Elevadoras Nuevas

Innovadoras y versátiles, además de elegantes, ergonómicas y confortables, los “toros”  o carretillas Yale ofrecen una solución de bajo consumo energético y bajo coste en comparación con la larga vida útil de los equipos.

La completa gama de productos Yale abarca dos categorías:

  • carretillas elevadoras de almacén
  • carretillas elevadoras contrapesadas 
de Almacén Contrapesadas
     
Transpaletas Manuales   Eléctricas de 3 Ruedas
Transpaletas Eléctricas    
Apiladoras   Eléctricas de 4 Ruedas
Recogedoras de Pedidos    
Retráctiles    Diésel / GLP
Trilaterales    
Tractores de Remolcado    Diésel / GLP compactas

 

Si desea ampliar la información, 
no dude en contactarnos con este formulario.
También, vía telefónica al (+0034) 91 679 1500
o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carretillas Recamasa © 2015 Recamasa. Recambios, Carretillas y Maquinaria, S.L. Todos los derechos reservados.